BIENVENID@S

ESPERO DISFRUTEIS DE MI BLOG
QUE OS ENTRETENGAIS HACIENDO LAS RECETAS
QUE TENGAN MUY BUEN SABOR
Y OS SALGAN TODAS ESTUPENDAS

"El placer de los banquetes debe medirse no por la abundancia de las viandas, sino por la reunión de amigos y la conversación"
Marco Tulio Cicerón (106-43 a.C.). Orador, prosista, político y filósofo romano.


viernes, 3 de agosto de 2012

PIQUILLO RELLENO CON GULAS SALTEADAS


INGREDIENTES:
1 ajo
1 bandeja de gulas
1 bote de pimientos del piquillo
 


ELABORACIÓN:

Se dora un ajo en láminas en aceite de oliva virgen extra. Se añaden las gulas y se saltean un poco. Se dejan enfriar.
Se escurren los pimientos del piquillo y se rellenan con las gulas. Se colocan en la misma sartén donde se han salteado las gulas. 

A la hora de servir se calientan un poco por los dos lados. Se sirven en el momento.


9 comentarios:

  1. Con gulas quedan exquisitos los piquillos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que combinación tan fabulosa. Un entrante genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Lo probare, pues tienen que estar deliciosos
    paquidelah

    ResponderEliminar
  4. Yo los suelo hacer así, nos gusta mucho. Bs

    ResponderEliminar
  5. que sencillito...me estas tentando que tengo todos los ingredientes ademas...jeje
    saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Pero que pinta!!!
    QUe cosa mas rica, me lo pido para cenar. :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Que ricos y que fresquitos se ven, me encantan, besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por vuestra visita.
    Pues si, es una tapita genial. Muy rica.
    Os recomiendo elaborarla, y más si tenéis ya todos los ingredientes a mano.
    Muchos besos y millones de gracias por pasaros por el blog.
    Un saludo y abrazos.
    Os espero.

    ResponderEliminar

Tu opinión será bien recibida