BIENVENID@S

ESPERO DISFRUTEIS DE MI BLOG
QUE OS ENTRETENGAIS HACIENDO LAS RECETAS
QUE TENGAN MUY BUEN SABOR
Y OS SALGAN TODAS ESTUPENDAS

"El placer de los banquetes debe medirse no por la abundancia de las viandas, sino por la reunión de amigos y la conversación"
Marco Tulio Cicerón (106-43 a.C.). Orador, prosista, político y filósofo romano.


lunes, 21 de diciembre de 2015

COLABORACIÓN CON DELICIOSA ASIA. PRODUCTOS SIN GLUTEN












Deliciosa Asia, nos ofrece en su web los mejores productos, trucos y recetas para disfrutar de la gastronomía asiática.

Se pueden encontrar productos y recetas para elaborar ricos platos de la cocina Japonesa, China, Tailandesa, Vietnamita, India y Coreana.



Además en la web nos obsequian con un glosario dónde poder resolver las dudas que nos surjan.

Quiero dar las gracias a Deliciosa Asia por la 

colaboración y los productos que nos han enviado.

Mirando los productos que tenían en su web hice una selección de los más curiosos o aquellos que los alumnos seguramente no conocieran. Los productos que me han enviado son:




- Fideos de arroz para sopas. Son muy rápidos de hacer y apto para celíacos.

- Fideos de batata. Para preparar pasta oriental con sabor y textura diferente. Se pueden saltear y utilizar para sopas o ensaladas. Tiene muchos beneficios para la salud y muy pocas calorías. Además también son aptos para celíacos.


- Setas shiitake deshidratadas. Tiene todo el sabor natural de las setas con una consistencia carnosa que la hace apropiada para sopas y salteado. Tiene notables valoren medicinales por su contenido en lentinano un polisacárido que refuerza las defensas del organismo además tiene propiedades antitumorales y antivirales entre otras.

- Unos deliciosos guisantes de wasabi, crujientes y aromáticos. Son un snack sorprendente porque recrean el paladar el exótico sabor del wasabi. Son picantes frescos y divertidos. Os aseguro que están buenísimos.

Jengibre confitado es una golosina típica de China pero además queda exquisita en pastas y bizcochos utilizándola como cualquier otra fruta confitada.



- Bebida de aloe vera con sabor a Mango. Es saludable y deliciosa pues contiene un 20% de aloe vera. El aloe vera regula el funcionamiento de la mucosa intestinal, mejora úlceras duodenales y estomacales disminuye la acidez, neutraliza el efecto de las toxinas microbianas, refuerza el sistema inmune y ayuda a las defensas.

- Lichis en almíbar. Es una fruta tropical con textura similar a la uva pero con más firmeza. Es aromático y posee multitud de valores nutricionales saludables. Tiene gran cantidad de vitamina C, ácido fólico, vitamina K, vitamina B1, B2, B3, B5 y B6. Es rica en potasio, calcio, hierro, magnesio, fósforo, cobre y zinc.

- Castañas de agua enteras. Son ingrediente de toda clase de platos, le aportan un sabor fresco y una textura crujiente.


- Papel de arroz para preparar rollitos vietnamitas y multitud de creaciones como saquitos rellenos o raviolis. Se utiliza tanto en platos fríos como calientes y se prepara al vapor o frito tanto salado como dulce.

Próximamente iré subiendo recetas con estos productos. Estad atentos. 

Muchas gracias a Deliciosa Asia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión será bien recibida