Seamos honestos: calcular cuántos espaguetis hacen falta para que un número determinado de personas puedan comer pasta a gusto es un soberano coñazo. Al final lo que acabas haciendo es echar un puñado generoso cuando no todo el paquete y luego pasa lo que pasa: que tienes que comer espaguetis tres días seguidos.
Afortunadamente, para solucionar este problema y poder calcular adecuadamente la cantidad necesaria, la gente de ding3000 Studio ha diseñado este bonito “dosificador”.
Su principio es más sencillo que el mecanismo de un botijo: la sinuosa forma que estáis viendo hace unos anillos que, dependiendo del hueco que dejen, tienen sitio para meter los fideos que hacen falta para que puedan comer de una a cuatro personas. Después, sólo hay que echarlos a cocer… ¡y listo!
Fácil, sencillo y además práctico porque también puede servir como salvamanteles para que podáis colocar la olla directamente sobre la mesa. Una pena que no podamos saber su precio.
ESPERO DISFRUTEIS DE MI BLOG
QUE OS ENTRETENGAIS HACIENDO LAS RECETAS
QUE TENGAN MUY BUEN SABOR
Y OS SALGAN TODAS ESTUPENDAS
"El placer de los banquetes debe medirse no por la abundancia de las viandas, sino por la reunión de amigos y la conversación"
Marco Tulio Cicerón (106-43 a.C.). Orador, prosista, político y filósofo romano.
martes, 3 de junio de 2008
CURIOSIDADES
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Eii que curioso!
ResponderEliminarMe incluyo en la lista de las personas que siempre echan de más en la olla!jeje.
Seguro que ya mismo lo sacara la Oca o cualquier marca de diseño..ahora el precio..apuestas?15 euros??
Muak
ro
Hola Andrea, estupendo y muy original, que pases un buen fin de semana.
ResponderEliminarBesos.
Esta muy bien el invento... pero creo que a veces aunque haya 3 personas... habria que usar el circulito de 6 por lo menos.
ResponderEliminar