BIENVENID@S

ESPERO DISFRUTEIS DE MI BLOG
QUE OS ENTRETENGAIS HACIENDO LAS RECETAS
QUE TENGAN MUY BUEN SABOR
Y OS SALGAN TODAS ESTUPENDAS

"El placer de los banquetes debe medirse no por la abundancia de las viandas, sino por la reunión de amigos y la conversación"
Marco Tulio Cicerón (106-43 a.C.). Orador, prosista, político y filósofo romano.


martes, 3 de junio de 2008

CURIOSIDADES


Seamos honestos: calcular cuántos espaguetis hacen falta para que un número determinado de personas puedan comer pasta a gusto es un soberano coñazo. Al final lo que acabas haciendo es echar un puñado generoso cuando no todo el paquete y luego pasa lo que pasa: que tienes que comer espaguetis tres días seguidos.

Afortunadamente, para solucionar este problema y poder calcular adecuadamente la cantidad necesaria, la gente de ding3000 Studio ha diseñado este bonito “dosificador”.

Su principio es más sencillo que el mecanismo de un botijo: la sinuosa forma que estáis viendo hace unos anillos que, dependiendo del hueco que dejen, tienen sitio para meter los fideos que hacen falta para que puedan comer de una a cuatro personas. Después, sólo hay que echarlos a cocer… ¡y listo!

Fácil, sencillo y además práctico porque también puede servir como salvamanteles para que podáis colocar la olla directamente sobre la mesa. Una pena que no podamos saber su precio.

3 comentarios:

  1. Eii que curioso!
    Me incluyo en la lista de las personas que siempre echan de más en la olla!jeje.
    Seguro que ya mismo lo sacara la Oca o cualquier marca de diseño..ahora el precio..apuestas?15 euros??
    Muak
    ro

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea, estupendo y muy original, que pases un buen fin de semana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien el invento... pero creo que a veces aunque haya 3 personas... habria que usar el circulito de 6 por lo menos.

    ResponderEliminar

Tu opinión será bien recibida