BIENVENID@S

ESPERO DISFRUTEIS DE MI BLOG
QUE OS ENTRETENGAIS HACIENDO LAS RECETAS
QUE TENGAN MUY BUEN SABOR
Y OS SALGAN TODAS ESTUPENDAS

"El placer de los banquetes debe medirse no por la abundancia de las viandas, sino por la reunión de amigos y la conversación"
Marco Tulio Cicerón (106-43 a.C.). Orador, prosista, político y filósofo romano.


lunes, 28 de noviembre de 2011

CAKES POP



INGREDIENTES:

Bizcocho o Magdalenas

Queso de untar

Cobertura de chocolate (blanco, con leche…)

Tintes de colores comestibles

Decoración


ELABORACIÓN:

Se coge una cucharada de queso por cada magdalena o trozo de bizcocho. Se le añade el colorante al queso y se mezcla. Se desmenuzan las magdalenas o el bizcocho y se añade al queso. Se mueve hasta que quede una masa homogénea. Se mete a la nevera.

Se hacen las bolitas con la mano y se guardan de nuevo al frio.

Se derrite el chocolate o cobertura con la que se van a napar los cakes pop.

Se moja la punta del palito de los cakes pop y se introduce pinchando en las bolitas.

Se pasan por la cobertura o se dejan tal cual.

Se decoran a nuestro gusto. Hay que ponerle imaginación.


Venga, os animo ha hacerlos, quedan preciosos. ¡Ánimo!


4 comentarios:

  1. Gua, que divertidos son!!! Yo he hecho cake pops, pero el relleno es de lo más normal. Me encanta. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog. Me quedo siguiéndote que me ha encantado todo lo que hces.

    ResponderEliminar
  2. jajaja que chulos son me han encantado y que arte besos

    ResponderEliminar
  3. Tenia muchas ganas de hacerlos y al final me decidí.
    Quedan muy bonitos y dan muy buenos resultados.
    Muchas gracias a todos.
    Besos.

    ResponderEliminar

Tu opinión será bien recibida