BIENVENID@S

ESPERO DISFRUTEIS DE MI BLOG
QUE OS ENTRETENGAIS HACIENDO LAS RECETAS
QUE TENGAN MUY BUEN SABOR
Y OS SALGAN TODAS ESTUPENDAS

"El placer de los banquetes debe medirse no por la abundancia de las viandas, sino por la reunión de amigos y la conversación"
Marco Tulio Cicerón (106-43 a.C.). Orador, prosista, político y filósofo romano.


domingo, 15 de mayo de 2011

"CASA GRANDE" HOTEL RURAL EN CONSTANTINA

Hace 7 meses, el pueblo de Constantina era desconocido para mí. Después de un invierno frio y con la primavera entrando por mi ventana, veo que el pueblo ya es parte de mi vida.

Esta mañana he ido a visitar a unos amigos que son los dueños de “Casa Grande”, un precioso Hotel Rural de principios del siglo 20, enclavado en el paisaje del parque natural Sierra Norte de Sevilla.

Nada más entrar piensas estar en un paraíso, el sonido del agua, la piscina, sus jardines, las flores y la montaña acurrucándote en este pequeño edén.

Están especializados en carne fresca de la zona y en múltiples de los productos autóctonos, desde la crema de guindas “La Violetera” al vino tinto de la “Bodega la Margarita”.


Un trato familiar sin dejar de lado la profesionalidad, una manera genial para pasar unos días de relax y tranquilidad, con un magnifico trato y una excelente comida.




Muchas gracias por vuestro recibimiento.

3 comentarios:

  1. Vaya blog más bien hecho y con que gusto... pero no veo referencias al viaje que hicimos con los ancianos de Sevilla.

    Soy Castro... el guia-alumno del instituto... el alto.

    Un saludo y enhorabuena por tu gran blog.

    Lo visitare a menudo... y que mi madre me haga de vez en cuando alguna recetita.. porque yo soy un negado en la cocina.

    ResponderEliminar
  2. Fantastico blog...

    Pero aun no has puesto la excursion realizada en Constantina con los abuelos de Sevilla.

    Un abrazo, y seguire tu blog.. aunque yo soy un negado en la cocina, pero le dire a mi madre que me prepare alguna cosa que me llame la atencion, jejejeje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tu opinión será bien recibida