Hemos visitado sitios ya conocidos como la Sidrería Kalean Gora y encontrado otros nuevos al recorrer Bilbao, San Sebastián o Logroño.
Despues del viaje Granada – Pamplona, dejamos el coche aparcado y nos acercamos a la Sidreria Kalean Gora, que pilla cerquita para ir dando un paseo.
Lo normal, es pedir un menú. Es completo y variado.
De aperitivo ofrece unos pimientos del piquillo.
y chorizo a la sidra.
chuleta,
y rape.trufas,
Durante el tiempo que dura la comida, puedes levantarte de la mesa para ir a servirte Sidra al txotx. Tienen 8 toneles enormes de los que se escancian sidra, cada una con su toque exclusivo.
Es un sitio tranquilo, bonito y de buena calidad. Acostumbrados a los precios de Andalucía, puede parecer un poco caro, pero la verdad es que ronda la media de lo que se puede encontrar en la ciudad.
En el mismo Pamplona, también se encuentra el Bar Savoy. Es un lugar único donde puedes degustar sus quesos, patés, carnes, salsas. Es un sitio muy acogedor, donde ponen la cerveza de una manera espectacular. Lo más característico es la gran variedad de quesos que ofrecen, todos expuestos en la barra.
Algunos de los pintxos con los que deleitan al comensal son: gorgonzola con bacon, queso de cabra al horno, magret a la ciruela, salmón ahumado,
Lo dicho, una delicia para el paladar y un buen rato con buena gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión será bien recibida