BIENVENID@S

ESPERO DISFRUTEIS DE MI BLOG
QUE OS ENTRETENGAIS HACIENDO LAS RECETAS
QUE TENGAN MUY BUEN SABOR
Y OS SALGAN TODAS ESTUPENDAS

"El placer de los banquetes debe medirse no por la abundancia de las viandas, sino por la reunión de amigos y la conversación"
Marco Tulio Cicerón (106-43 a.C.). Orador, prosista, político y filósofo romano.


jueves, 19 de agosto de 2010

AGOSTO, MES DE PREMIOS

Este mes he recibido gracias a Muchogusto y mi receta de Ensalada de conejo en escabeche, mi segundo premio, que rectificando, (por una pequeña confusión por mi parte), no es una mariscada gallega, si no un lote con tres elegantes botellas de aceite de oliva virgen extra, patrocinadas por Oliva, Oliva.


El otro premio ha sido gracias a Galleyas por mi blog y he recibido 6 galletas con mi foto y otra con una frase, muy bonitas.

Las botellas que muestro en la foto son:

“Aceite de oliva virgen extra, Rincón de la Subbética, de Priego de Córdoba, procedente de aceitunas ecológicas y extracción únicamente mediante procedimientos mecánicos”

“Aceite de oliva virgen extra, Xabalón, C. Real, un aceite de categoría superior, obtenido directamente de aceitunas y solo mediante procesos mecánicos”

“Aceite de oliva virgen extra, Mantua Carpetana, de Titulcia, Madrid, procedente de aceitunas ecológicas de extracción en frio y solo mediante procedimientos mecánicos”

Las Galleyas, además de ser exquisitas, han quedado preciosas. Son ideales para hacer un regalo personal a alguien.

Doy las gracias a Mariam Barakat por el retoque de la fotografía.

Os muestro tanto la que tiene mi fotografía de cocinera en el Aula de Historia de Mollina y la que muestra la frase, “Mi pensamiento eres tú”.

Dar las más sinceras gracias a Galleyas, a Mucho gusto, a Oliva Oliva y a todos aquellos que votaron mi receta y me ayudaron a ganar.

1 comentario:

  1. Enhorabuena profe por tus premios de agosto y seguro que no son los últimos. AHH estamos esperando post de Portugal....... para comentarlos concienzudamente jejejejejejeje .

    Prepárate

    ResponderEliminar

Tu opinión será bien recibida