BIENVENID@S

ESPERO DISFRUTEIS DE MI BLOG
QUE OS ENTRETENGAIS HACIENDO LAS RECETAS
QUE TENGAN MUY BUEN SABOR
Y OS SALGAN TODAS ESTUPENDAS

"El placer de los banquetes debe medirse no por la abundancia de las viandas, sino por la reunión de amigos y la conversación"
Marco Tulio Cicerón (106-43 a.C.). Orador, prosista, político y filósofo romano.


miércoles, 12 de noviembre de 2008

POLLO AL CAVA

INGREDIENTES:
1 Pollo
1 Cebolla
1lata Champiñones
1lata Alcachofas
1botella Cava
200ml Nata
Sal y pimienta blanca.
Aceite de oliva
Pan para mojar en la rica salsa

ELABORACIÓN:
Troceamos el pollo al gusto. Mínimo en 8 trozos.
Cortamos la cebolla en rodajas y rehogamos. Añadimos el pollo, salpimentamos y sellamos. Rehogamos un poco los champiñones y las alcachofas y añadimos el cava. Cuando ha reducido y está casi a punto, añadimos la nata.
Estará cuando ha reducido el cava y tenemos una consistencia de salsa.


Con buen hambre no hay mal pan.

3 comentarios:

  1. invite a unso amigos a mi casa y entre tango y tango los deslumbre con tu receta .... gracias ...
    jc

    ResponderEliminar
  2. ole mi niña que arte tiene anda que no esta rico el pollito asi .

    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que la primera sorprendida con la receta fuí yo. No se si es que ese dia tenia mucha hambre... pero me sorprendio lo rico que salió.
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar

Tu opinión será bien recibida