BIENVENID@S

ESPERO DISFRUTEIS DE MI BLOG
QUE OS ENTRETENGAIS HACIENDO LAS RECETAS
QUE TENGAN MUY BUEN SABOR
Y OS SALGAN TODAS ESTUPENDAS

"El placer de los banquetes debe medirse no por la abundancia de las viandas, sino por la reunión de amigos y la conversación"
Marco Tulio Cicerón (106-43 a.C.). Orador, prosista, político y filósofo romano.


sábado, 22 de noviembre de 2008

PIZZA CON BORDE DE QUESO

INGREDIENTES:
400gr Harina de fuerza
100gr Harina de maíz precocinada
7gr Sal
15gr Levadura prensada
Agua
ELABORACIÓN:
Tamizar la harina y hacer un volcán. Disolver la levadura en agua tibia y añadir al volcán con el aceite y la sal. Amasar y trabajar bien. Dejar reposar durante 2 horas “Depende de la temperatura”.
Una vez haya crecido la masa el doble de su volumen aproximadamente volcamos en una mesa enharinada y extendemos la masa con rodillo o con la punta de los dedos. Ponemos por encima los ingredientes al gusto. Normalmente pondremos salsa de tomate en la base, los ingredientes y queso por encima para que gratine. Si queremos los bordes de queso, estiramos la masa un poco más, ponemos unas tiras de queso y enrollamos.


3 comentarios:

  1. que pinta andrea mira que estoy harta de hacer pizzas pero nunca me he acordado de hacerla asi para la proxima haber si me acuerdo. Por cierto las fotos de tu espacio de la cena buenisimas jaja.

    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Otra vez la tonta de las harinas...jeje.Harina precocida para arepas es la que utilizas?ah!Encontre semola de trigo en el carrefú de la marca "Nomen" para la masa que te dije de Bertinet:)Además compré semola de trigo duro para migas...alguna servirá..ahora que de resultados...no se no se...jeje
    Bsiyooos!

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, la verdad es que si sale Jorge en las fotos...tienen que ser buenas.
    Si, la harina que he usado es la de las arepas. No es necesario ponersela, yo lo hice para darle un toque diferente. Tengo que subir nubes y patatas asadas como las tuyas, que las he hecho hoy.
    Besitos a las dos.

    ResponderEliminar

Tu opinión será bien recibida