BIENVENID@S

ESPERO DISFRUTEIS DE MI BLOG
QUE OS ENTRETENGAIS HACIENDO LAS RECETAS
QUE TENGAN MUY BUEN SABOR
Y OS SALGAN TODAS ESTUPENDAS

"El placer de los banquetes debe medirse no por la abundancia de las viandas, sino por la reunión de amigos y la conversación"
Marco Tulio Cicerón (106-43 a.C.). Orador, prosista, político y filósofo romano.


domingo, 15 de abril de 2012

PATATAS RIOJANA


INGREDIENTES:
3  dientes de Ajo
1 Cebollas
1 Pimiento verde
5 Patatas
Fondo de ave
1 chorrito Vino
500 gr Chorizo
Aceite de oliva
Sal
Pimienta
Pimentón

ELABORACIÓN:
Se corta en brounoise el ajo, la cebolla y el pimiento verde, y se rehogan.
Se le añaden las patatas cortadas encontradas y se salpimienta.
Cuando están rehogadas se le añade el pimentón, el vino, el chorizo a rodajas y el caldo de ave.

6 comentarios:

  1. Un plato exquisito, me encantan picantes, para disfrutarlas. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  2. Ahora que parece que vuelve el frío, como apetecen estas patatas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea. Estas patatas están de rechupete. En casa gustan mucho y las tengo que preparar con frecuencia. Un plato para repetir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Esas patatas a la riojana tienen una pinta excelente

    un saludo

    pepe

    ResponderEliminar
  5. Suelo hacer la lista del menú diario, asi me organizo mejor, como lo hago los lunes pongo estas patatas hace dias que o las comemos y el otro dia me trajeron chorizo de León que esta muy rico, pasa buena semana, bsssss.Sefa

    ResponderEliminar

Tu opinión será bien recibida