BIENVENID@S

ESPERO DISFRUTEIS DE MI BLOG
QUE OS ENTRETENGAIS HACIENDO LAS RECETAS
QUE TENGAN MUY BUEN SABOR
Y OS SALGAN TODAS ESTUPENDAS

"El placer de los banquetes debe medirse no por la abundancia de las viandas, sino por la reunión de amigos y la conversación"
Marco Tulio Cicerón (106-43 a.C.). Orador, prosista, político y filósofo romano.


martes, 29 de septiembre de 2009

ROLLITOS DE ACEITUNA


INGREDIENTES:
1 plancha de hojaldre
1 bote de aceitunas negras sin hueso
Albahaca

ELABORACIÓN:
Descongelar la plancha de hojaldre.

Triturar las aceitunas negras con la albahaca.


Extender la masa de hojaldre y poner por encima la pasta de aceituna y albahaca.

Enrrollar la masa. Cortar en trozos de aproximadamente 1 – 2 cm.

Poner a precalentar el horno a 180 º. Colocar los trozos de hojaldre en una bandeja de horno con papel para hornear. Dejar que se doren.
Ya están listos para comer. ¡Buen provecho!

4 comentarios:

  1. Qué rico debe estar este aperitivo. Una combinación que quita el sentido!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me has dado una buena idea para aperitivo... Yo había hecho rosquillas de jamón y queso, pero con pasta de aceitunas (que además tengo un bote en el frigo) nunca lo había hecho.
    Me falta la albahaca y ya tengo todo.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. que cosa tan rica, me apunto este aperitivo, es fantastico !!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Es muy buena idea, la pondré en practica.

    ResponderEliminar

Tu opinión será bien recibida