BIENVENID@S

ESPERO DISFRUTEIS DE MI BLOG
QUE OS ENTRETENGAIS HACIENDO LAS RECETAS
QUE TENGAN MUY BUEN SABOR
Y OS SALGAN TODAS ESTUPENDAS

"El placer de los banquetes debe medirse no por la abundancia de las viandas, sino por la reunión de amigos y la conversación"
Marco Tulio Cicerón (106-43 a.C.). Orador, prosista, político y filósofo romano.


jueves, 17 de julio de 2008

CINTAS CON CONEJO (RECETA DE MI MADRE)

INGREDIENTES:
1 Y ½ Conejo
350gr Tallarines
5 dientes de ajo
3 tomates maduros
2 Pimientos verdes
1 Cebolla
Perejil
Pimienta
Sal
Harina
Agua
2 pastillas de caldo de carne
2 Pimientos choriceros, ñoras…

ELABORACION:
Lavamos todos los ingredientes y partimos el conejo.


Cortamos las verduras en trozos y hacemos una fritada, añadiendo la asadura, los ajos enteros, los pimientos choriceros y el perejil. Cuando los ajos y la asadura están dorados los ponemos en un mortero, con pimienta, los choriceros, sal y majamos bien.
Sazonamos y espolvoreamos con harina el conejo y lo ponemos en la olla con la fritada.


Cuando está dorado, añadimos el caldo (hecho con el agua y las pastillas de carne) y el majado. Se deja cocer a fuego lento hasta que esté tierno.

Por último se añaden los tallarines y se dejan cocer otros 10 minutos.


PRESENTACIÓN:

Lo servimos caliente en un plato hondo acompañado con cuchara y tenedor.

El comer y el rascar todo es empezar.

1 comentario:

  1. Desde que tengo a Boris me cuesta mucho comer conejo..muy a mi pesar..jaja
    Que ricoooo! De tu mami te viene el arteeee!

    muaKss

    ResponderEliminar

Tu opinión será bien recibida