Andrea, menudo platazo! Me encanta, y la forma en la que lo presentas es genial, así como en timbal. Y ese huevito roto encima... ains, que mal estar a dieta, jajaja. También me ha encantado tu viaje por Bruselas y Brujas. Estuve hace 6 meses y me lo has recordado mucho ;) Es la primera vez que paso por tu blog y por aquí me tienes ya como seguidora para no perderme nada. Besos
Pues la verdad que este plato vale para dieta, siempre que pongas poca grasa para rehogar la verdura. Además una yemita de huevo a la semana es buena para nuestro organismo. Pues si, el viaje fue una pasada. Muy bonito todo y una buena manera de pasar el fin del año. Muchas gracias por tu visita. Eres bienvenida. Un saludo y un beso. Muchas gracias Laura.
Me encanta el pisto con cualquier acompañamiento y un buen pan al lado, vista tu presentación es mucho más apetecible. Me quedo de seguidora y me llevo un poquito a:
Andrea, menudo platazo! Me encanta, y la forma en la que lo presentas es genial, así como en timbal. Y ese huevito roto encima... ains, que mal estar a dieta, jajaja.
ResponderEliminarTambién me ha encantado tu viaje por Bruselas y Brujas. Estuve hace 6 meses y me lo has recordado mucho ;)
Es la primera vez que paso por tu blog y por aquí me tienes ya como seguidora para no perderme nada. Besos
www.laurillafondant.blogspot.com
Pues la verdad que este plato vale para dieta, siempre que pongas poca grasa para rehogar la verdura.
EliminarAdemás una yemita de huevo a la semana es buena para nuestro organismo.
Pues si, el viaje fue una pasada. Muy bonito todo y una buena manera de pasar el fin del año.
Muchas gracias por tu visita.
Eres bienvenida.
Un saludo y un beso.
Muchas gracias Laura.
Me encanta el pisto con cualquier acompañamiento y un buen pan al lado, vista tu presentación es mucho más apetecible. Me quedo de seguidora y me llevo un poquito a:
ResponderEliminarhttp://unangelenmicocina.blogspot.com.es/
Besos.
Muchas gracias.
EliminarEres bienvenida.
Es una receta muy rica y más si se cuida la presentación.
Un saludo. Muchas gracias.