BIENVENID@S

ESPERO DISFRUTEIS DE MI BLOG
QUE OS ENTRETENGAIS HACIENDO LAS RECETAS
QUE TENGAN MUY BUEN SABOR
Y OS SALGAN TODAS ESTUPENDAS

"El placer de los banquetes debe medirse no por la abundancia de las viandas, sino por la reunión de amigos y la conversación"
Marco Tulio Cicerón (106-43 a.C.). Orador, prosista, político y filósofo romano.


jueves, 19 de noviembre de 2015

YA ESTÁ AQUÍ MI AIG 2015. AMIGO INVISIBLE GASTRONÓMICO.

Que alegría cuando me llegó mi paquete del AIG 2015.
Este año, mi amiga invisible ha sido Sonia, del blog “My life of details”. Os invito a pasaros por su “casa”. Tiene unas recetas geniales y mucho gusto en la cocina.

A Sombra le encantó la caja, como a mí y me ayudó a ver que había dentro.


Fue una alegría ver todos esos regalitos.

Os explico las sorpresas que venían envueltas y enviadas con tanto cariño.


Unas capsulas de magdalenas con motivos navideños, a juego con unos muñequitos de nieve para el árbol de navidad.


Una cuchara para sacar quenefas de helado súper bonita y un molde de silicona para hacer pop cakes. Me ha encantado, tenía ganas de tener uno.


Unos corazoncitos de azúcar para decorar mis cupcakes o pop cakes. Unas letras pequeñitas para marcar las galletas y un plato de pizarra que ya mismo será la base de alguno de mis platos. Que bien, me alucina.


Unas preciosas pulseras que como dice Sonia, me podrán servir para aguantarme el pelo mientras cocino. Lo mejor, que estas monerías las hace ella.


Por último, todo su cariño en una lata. Mezclado con harina, azúcar, mantequilla, nueces y chocolate. Unas galletas con un punto especial. Muy ricas y de las cuales ya he dado buena cuenta en las meriendas.


Pues sin más, Sonia, darte las gracias. Has sido una gran Amiga Invisible y de “Granaina” a Malagueña, gracias, gracias y gracias.

Estos son los regalitos que yo he enviado. Este año, mi paquete ha ido hasta Asturias. Podéis pasaros por el blog de Jissy Cocinitas. AQUÍ  


3 comentarios:

  1. ¡¡¡Me alegro que te hayan gustado!!! ha sido un placer ser tu AIG de este año ^_^ además porque gracias a esto he podido conocer tu blog que me encanta y continuaré tu seguimiento por la blogosfera. Como te dije en el Christmas sin duda haré alguna de tus recetas que me encantan! la receta de tus cinnamon rolls ya está colgada de mi nevera. Mil besos y seguimos viéndonos por aquí :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la caja en la que venían y también los envoltorios por no hablar de los propios regalos!!! A disfrutarlos!!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar

Tu opinión será bien recibida