BIENVENID@S

ESPERO DISFRUTEIS DE MI BLOG
QUE OS ENTRETENGAIS HACIENDO LAS RECETAS
QUE TENGAN MUY BUEN SABOR
Y OS SALGAN TODAS ESTUPENDAS

"El placer de los banquetes debe medirse no por la abundancia de las viandas, sino por la reunión de amigos y la conversación"
Marco Tulio Cicerón (106-43 a.C.). Orador, prosista, político y filósofo romano.


jueves, 1 de octubre de 2015

COLABORACIÓN CON GALLETAS Y CRACKERS PAUL AND PIPPA

Este nuevo envío ha sido toda una caja de sorpresas.


Cuando abrimos el paquete y vimos esas latitas tan cucas, tod@s quedamos enamorados. Conforme hacíamos una cata de cada galleta y cracker, íbamos quedando más prendados. Sabores auténticos, textura súper fina y glamour en cada bocado, que nos iba sacando una pequeña sonrisa y alguna lágrima.




Es una pasada cuando ves que en los ingredientes no hay grasas, colorantes, edulcorantes y aromas artificiales.

Son galletas elaboradas de forma casera, que además de estar muy buenas son 100% naturales. Están hechas con aceite de oliva virgen extra, levadura orgánica, harina de espelta e ingredientes naturales.
A destacar la delicadeza de su sabor y el diseño de sus envases de lata, con unos dibujos preciosos.

Tienen una gama de 8 productos para 8 personalidades y 8 momentos del día distintos. Por suerte nos han mandado una muestra de cada 1.


Aquí os las presento:

SALADOS  





Los crackers salados de tomate y orégano son una pasada. Puedes disfrutarlas combinándolas con queso o vino, o incluso tomarlas como aperitivo con una bebida fresca.







¿Qué te parece darle un toque crujiente a un risotto?, para eso puedes utilizar los crackers de parmesano.







Y, ¿qué mejor que preparar una rica ensalada de bacalao y naranja sobre uno de los crackers de aceitunas negras?








El mejor snack para cuándo a media mañana empiezas a tener mariposas en el estómago es el de las galletas de semillas de girasol, centeno y pipas de calabaza. Combinadas con algo de fruta son un alimento sano, nutritivo y riquísimo.






DULCES:
De las galletas dulces hay poco que decir, te quedas sin palabras.





Estás galletas de chocolate y escamas de sal son buenas tanto para una merienda como para una cena cool. Chocolate fundido y aceite de oliva en una misma galleta. Acompañado de una compota de melocotón en la merienda o de un poco de Foie en la cena, para sorprender a los paladares mas exigentes.






Acompañadas de un café, de frutos secos o fruta, estas galletas son deliciosas. Si quieres disfrutarlas 100%, toma las simplemente solas. Te recordarán a esos sabores de la infancia, a ese pastel que te hacía tu abuela cuando eras pequeño. El aroma de la canela y el sabor de manzana asada. 





Te atreverías a poner sobre esta galleta un poco de piña asada y un chorrito de sirope de ron. Con esta galleta de coco se podría hacer una piña colada en toda regla.










Tomar un ceviche de pez mantequilla o hasta una copa de Gin Tonic con esta galleta es una escena de película. Y que te parece si le colocas un poco de crema pastelera y merengue encima. Tendrías un Lemon Pie de escándalo.






Pues agradecer a Paul and Pippa por este gran descubrimiento y por haber colaborado con nosotros y con el blog.
Os iré regalando recetas utilizando estas ricas galletas y cracker. Estad atentos, que no os perdáis ni una.

MUCHAS GRACIAS PAUL AND PIPPA. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión será bien recibida