BIENVENID@S

ESPERO DISFRUTEIS DE MI BLOG
QUE OS ENTRETENGAIS HACIENDO LAS RECETAS
QUE TENGAN MUY BUEN SABOR
Y OS SALGAN TODAS ESTUPENDAS

"El placer de los banquetes debe medirse no por la abundancia de las viandas, sino por la reunión de amigos y la conversación"
Marco Tulio Cicerón (106-43 a.C.). Orador, prosista, político y filósofo romano.


martes, 21 de octubre de 2014

LA BOTIGA DEL PALLARS

La Botiga Del Pallars ofrece una gran selección de productos de alimentación y bebidas tradicionales de los Pallars para tratar de hacer llegar el alma de este territorio a todo el mundo a través del paladar. Tienen xolís, girella, alioli de membrillo, ratafia, queso, miel, mermeladas, patés, aceite, conservas, riquísimas carnes...


Haciendo clic en la imagen podéis visitar su página. Os invito a ver todos los productos que ofrecen. Todos de una calidad de primera. 



También podéis seguirlos en su página de Facebook y del Twitter.


 Todos los productos que me han mandado son alucinantes. Nos han gustado mucho la variedad de patés, la carne de potro, el queso y unos exquisitas pastas crujientes de mantequilla.

Estos son los productos que me han enviado:


GARUM. Paté proveniente de la gastronomía romana. Esta elaborado con aceitunas, anchoas y alcaparras.

PATÉ DE ANCHOA. También con un sabor intenso a anchoa. Una pasada de paté.

PATÉ ECOLÓGICO DE ACEITUNAS VERDES. Para acompañar platos que combinan bien con las aceitunas. Se puede usar en un Steak Tartar o para decorar una ensaladilla.



MOUSSE ECOLÓGICO DE ALCACHOFA. Es una pasada el sabor tan concentrado a alcachofa. Alcachofa pura con una textura alucinante.

PATÉ DE BOLETUS. Especial para hacer una rica salsa, aperitivo o cualquier plato, donde se quiera disfrutar del sabor del boletus.


También me han enviado un queso blando, tipo brie de Casa Mateu. Es una pasada para untarlo en unas tostas, usarlo para salsas o en mi caso en una hamburguesa.

imagen tomada de la web
imagen tomada de la web

Para mostrarles a los alumnos que se puede consumir la carne de potro, aunque ellos no la conocieran, me han enviado unas hamburguesas de carne de potro y carne de potro para guiso.  Es una carne muy sabrosa y la hemos disfrutado mucho. Comparada con la ternera, la carne de potro es muy proteica, con grasa insaturada y Omega-3. Contiene mucho hierro y es muy tierna.


Y por último me han mandado unas pastas artesanas de Boletus y otras con queso del Mas d'Eroles. Son muy ricas e ideales para acompañar muchos tipos de platos o untar paté. Son muy ricas y muy sabrosas.

Estos son todos los productos que me han mandado y os subiré al blog recetas elaboradas con ellos.

Me ha gustado trabajar mucho con ellos y seguiré elaborando otras recetas.

Muchas gracias La Botiga Del Pallars

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por ayudarnos a dar a conocer los productos del Pallars. Es un placer poder colaborar con vosotros.
    Gracias,
    La Botiga Del Pallars.

    ResponderEliminar
  2. Que regalos mas ricos !!!!
    paquidelah

    ResponderEliminar

Tu opinión será bien recibida