BIENVENID@S

ESPERO DISFRUTEIS DE MI BLOG
QUE OS ENTRETENGAIS HACIENDO LAS RECETAS
QUE TENGAN MUY BUEN SABOR
Y OS SALGAN TODAS ESTUPENDAS

"El placer de los banquetes debe medirse no por la abundancia de las viandas, sino por la reunión de amigos y la conversación"
Marco Tulio Cicerón (106-43 a.C.). Orador, prosista, político y filósofo romano.


lunes, 13 de enero de 2014

PISTO MANCHEGO CON HUEVOS Y TOSTA DE PAN. TIPOS DE HUEVOS FRITOS. OVO - VEGETARIANO.

PARA VER LA RECETA, 
CLIC EN LA IMAGEN


4 comentarios:

  1. Andrea, menudo platazo! Me encanta, y la forma en la que lo presentas es genial, así como en timbal. Y ese huevito roto encima... ains, que mal estar a dieta, jajaja.
    También me ha encantado tu viaje por Bruselas y Brujas. Estuve hace 6 meses y me lo has recordado mucho ;)
    Es la primera vez que paso por tu blog y por aquí me tienes ya como seguidora para no perderme nada. Besos

    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que este plato vale para dieta, siempre que pongas poca grasa para rehogar la verdura.
      Además una yemita de huevo a la semana es buena para nuestro organismo.
      Pues si, el viaje fue una pasada. Muy bonito todo y una buena manera de pasar el fin del año.
      Muchas gracias por tu visita.
      Eres bienvenida.
      Un saludo y un beso.
      Muchas gracias Laura.

      Eliminar
  2. Me encanta el pisto con cualquier acompañamiento y un buen pan al lado, vista tu presentación es mucho más apetecible. Me quedo de seguidora y me llevo un poquito a:

    http://unangelenmicocina.blogspot.com.es/

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Eres bienvenida.
      Es una receta muy rica y más si se cuida la presentación.
      Un saludo. Muchas gracias.

      Eliminar

Tu opinión será bien recibida