BIENVENID@S

ESPERO DISFRUTEIS DE MI BLOG
QUE OS ENTRETENGAIS HACIENDO LAS RECETAS
QUE TENGAN MUY BUEN SABOR
Y OS SALGAN TODAS ESTUPENDAS

"El placer de los banquetes debe medirse no por la abundancia de las viandas, sino por la reunión de amigos y la conversación"
Marco Tulio Cicerón (106-43 a.C.). Orador, prosista, político y filósofo romano.


lunes, 10 de septiembre de 2012

AIG 2012


¡Qué alegría me ha dado enterarme a tiempo del AIG 2012!.

Desde el año 2008 lleva dándose este evento y no ha fallado hasta la actualidad. Es nada más y nada menos que el Amigo Invisible Gastronómico.

Por diferentes circunstancias no he podido participar en los eventos anteriores, pero este año no me lo pierdo.

Este año lo vuelve a organizar Joana de Mis recetas bordadas.
Y el logo ha sigo creado por France, la madre de Palmira. Este es su blog.

Estoy muy contenta por jugar, pues solo he podido participar en el Primer Intercambio Galletero. Estas son las galletas que envié.

Bueno, aprovecho esta entrada para mandarle un mensaje a mi AIG escribiendo un poco sobre mis gustos.

Querid@ AIG, a mi me apasiona el mundo gastronómico, por lo que adoro tanto dulce como salado.

Puedo estar horas y horas en la cocina haciendo inventos, y lo que más me gusta es cocinar para los demás.

Tengo muchos chismes y cacharros además de que ahora Granada se está poniendo a la última en tiendas de repostería y pastelería. Mi hermana está trabajando en Reino Unido y también me trae de sus viajes un montón de regalitos. Pero no te preocupes, todo será bien recibido.

Me apasiona todo lo relacionado con decoración de galletas, cupcakes, cakespop, tartas…los sprinkles, cremas, adornos, mermeladas, purpurinas, rotuladores, lapices, papel y sprays comestibles,... 

Y por supuesto los libros de cocina. Me encanta el rinconcito de mi cuarto donde tengo mi biblioteca gastronómica… De recetas, novelas, comic, manuales, enciclopedias, “biblias”…

Y bueno, después de ver que me gusta todo, seguro que lo que me llegue lo recibiré con mucha ilusión y le daré su uso.

Ya estoy ansiosa a que llegue octubre para poder empezar con el proceso y saber a quién le tengo que mandar mi regalito.

Cuantos más seamos, MEJOR, así que tenéis hasta el 30 de septiembre para apuntaros.
¡Qué divertido!
Muchas gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión será bien recibida