BIENVENID@S

ESPERO DISFRUTEIS DE MI BLOG
QUE OS ENTRETENGAIS HACIENDO LAS RECETAS
QUE TENGAN MUY BUEN SABOR
Y OS SALGAN TODAS ESTUPENDAS

"El placer de los banquetes debe medirse no por la abundancia de las viandas, sino por la reunión de amigos y la conversación"
Marco Tulio Cicerón (106-43 a.C.). Orador, prosista, político y filósofo romano.


jueves, 4 de junio de 2009

CALABACINES RELLENOS

INGREDIENTES:
Calabacines
Carne picada
Pimiento
Cebolla
Tomate frito
500 ml Leche
30 gr Harina
30 gr Mantequilla
Queso rallado
Yema de huevo

ELABORACIÓN:
Limpiamos los calabacines, los cortamos por la mitad y los vaciamos.
Metemos las mitades en el horno a 150 º mientras elaboramos lo demás, para que se vaya poniendo tierno. Limpiamos los pimientos y la cebolla. Los cortamos en trocitos pequeños al igual que el calabacín. En una sartén salteamos el pimiento, la cebolla y el calabacín. Ponemos la carne y dejamos que se haga. Añadimos el tomate frito. Sacamos los calabacines del horno y los rellenamos.
En recipiente ponemos la mantequilla, dejamos que se derrita y ponemos el harina.
Dejamos que se cocine. Añadimos un poco de la leche caliente. Mezclamos bien con una varilla y añadimos toda la leche restante. Una vez que tenemos la consistencia deseada, la apartamos del fuego y le añadimos el queso rallado y la yema de huevo. Mezclamos bien.
Sacamos los calabacines del horno, los napamos con la salsa Mornay decoramos con queso y los metemos al horno a gratinar.

8 comentarios:

  1. Que rico me encanta con calabacín, yo tengo una receta de ellos rellenos de pizza o eso es lo que dicen mis hijos que sabe
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tienen una pinta riquisima, cuando hago berenjenas rellenas, siempre relleno algún calabacin para mi, por que me gusta muchisimo, pero solo a mi jajajaja al resto de lso de casa ni olerlo.
    Un besazo Andrea

    ResponderEliminar
  3. tienen una pinta estupenda, me encantan !!!

    un besito

    ResponderEliminar
  4. HOLA . SOY CRISTINA DE COSAS RICAS DE COMER ... NO TENIA EL GUSTO DE CONOCER TU BLOG , TIENES COSAS MUY MUY INTERESANTES , SEGUIRÉ CURIOSEANDO POR AQUÍ ( CON TU PERMISO ).
    MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA.
    SALUDOS.
    CRISTINA

    ResponderEliminar
  5. Qué ricos se ven y seguro que deliciosos un rato largo. ummmmmm quien pillara un trocito.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Andrea. Tanto los calabacines como las berenjenas los suelo hacer mucho. Lo cierto es que están muy ricos. Estos que has hecho tiene un aspecto estupendo. Deben estar fabulosos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustan mucho más los calabacines, por su suavidad. La verdad que estaban buenísimos, pero es que donde haya una buena bechamel...
    Saludos a todos

    ResponderEliminar

Tu opinión será bien recibida