BIENVENID@S

ESPERO DISFRUTEIS DE MI BLOG
QUE OS ENTRETENGAIS HACIENDO LAS RECETAS
QUE TENGAN MUY BUEN SABOR
Y OS SALGAN TODAS ESTUPENDAS

"El placer de los banquetes debe medirse no por la abundancia de las viandas, sino por la reunión de amigos y la conversación"
Marco Tulio Cicerón (106-43 a.C.). Orador, prosista, político y filósofo romano.


miércoles, 3 de diciembre de 2008

MANZANAS ASADAS CON CABELLO DE ÁNGEL Y CALISAY

INGREDIENTES:
Manzanas
Cabello de ángel
Licor Calisay

ELABORACIÓN:
Lavamos las manzanas. Les cortamos una tapadera. Descorazonamos sin llegar hasta abajo, para que no se salga el relleno y completamos el agujero con el cabello de ángel. Ponemos un chorrito de Calisay y tapamos con la tapadera de manzana.
Metemos al horno a unos 100ºC durante 20 – 30 minutos.
Cuando las sacamos están listas para comer. Se pueden comer en caliente o frías.

NOTA:
El Calisay es un licor de origen monacal con todas las cualidades de este tipo de elaborados, completamente natural y fabricado con una composición de vegetales aromáticos, trabajados artesanalmente.
Al tratarse de un licor cuya base son plantas aromáticas, raíces y semillas, se puede saborear en aperitivos, bebidas largas, cócteles. Su aplicación en repostería es muy importante. Comunica una personalidad y sabor particular a los helados, pasteles y macedonias. Especialmente se recomienda en la preparación de las naranjas cortadas y manzanas asadas.

2 comentarios:

  1. Hola Andrea!!qué maravilla tus explicaciones, de tu blog siempre sale una sabiendo algo nuevo!!las manzanas te han quedado genial, y además son una de mis frutas preferidas, por algo mi blog se llama así!un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan las manzanas asadas... puedo comerme la bandeja entera... y estas salen exquisitas.
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar

Tu opinión será bien recibida